DB1Desde hace unas semanas estoy usando con Lorenzo la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que Dr. Brown´s

¡y le ha sentado fenomenal… por eso aprovecho para recomendarlos!

Fui al lanzamiento que hicieron hace unos días y nos contaron que han desarrollado una línea de productos hipoalergénica, sin gluten, sin sulfatos, sin parabenos ni derivados del petróleo.

Son 4 productos que están elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales que calman y refrescan la piel del bebé gracias a que sus fórmulas no tienen grasas.

DB3

La caléndula: Ayuda con la elasticidad, hidratación y suavidad de la piel. La camomila: Su acción calmante permite que la piel esté más descansada y relajada. El áloe vera: su poder emoliente e hidratante está indicado para la sequedad de la piel. El tilo: tiene propiedades para tonificar, calmar y suavizar la piel. El extracto de violeta orgánica: es un exfoliante natural. El aceite de coco: ayuda a mejorar la piel reseca, reforzando las capas internas de la piel.

Cada producto tiene uno u otro incluido en sus ingredientes:

DB2La loción hidratante tiene: Coco, aloe vera, caléndula y camomila

El bálsamo nutritivo tiene: Coco, tila, caléndula y camomila

La crema para el pañal tiene: Coco, violeta, caléndula y camomila

Jabón de baño: Áloe vera, caléndula y camomila

Lorenzo es de piel atópica por lo que suelo tener mucho cuidado con las cremas que le pongo… y esta vez ha sido todo un acierto!

Ya están a la venta en farmacias y parafarmacias… Así que si estás buscando una opción sana para la piel de tu peque, Dr. Brown´s lo tiene!

Espero te haya servido mi recomendación y que te vaya genial con esta línea… ¡Me encantaría leerte si los llegas a usar!

Nos leemos prontito…

La mamá de Lorenzo.

Anuncios