Nunca he sido de usar productos de catálogos siempre le he tenido un poco de temor, porque mi piel es un poco necia, en ocasiones es muy seca y en otras muy grasa…. Mary_Kay-logo-5022C33BDF-seeklogo.comPero cuando madresfera hizo el anuncio del

Sello de calidad de Mary Kay

no dude en apuntarme porque realmente tenía mucha curiosidad de probar esta marca, muchas amigas ya la habían usado y me la habían recomendado…

Recibí tres productos: un lápiz labial, un desmaquillante de ojos y un set para el cuidado de manos… debo confesarles que he quedado encantada uno ha sido mejor que el otro!

Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: Soy súper tiquismiquis con mis manos, no soporto tenerlas secas, paso todo el día manteniéndolas humectadas y cuando tengo tiempo suelo dedicarle un poco mas de cuidado… solía usar aceites y exfoliantes caseros, de esos típicos que te recomiendan en Pinterest jajajaja, pero cuando probé este kit… le dije adiós al aceite de oliva y al azúcar!set de manos

Durante el día uso la crema de manos cada vez que puedo o que siento las manos resecas… y antes de ir a la cama hago el tratamiento completo: El tratamiento suavizante que me deja una capa protectora que mantenía la humedad en la piel, luego aplico el exfoliante para eliminar las impurezas que pudiese tener, lo aclaro con agua y por último aplico la crema manos (que por cierto, tiene un aroma riquísimo y muy fresco)….

¡Mis manos están agradecidas, su suavidad e hidratación desde que estoy usando este Kit… se nota un montón!

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay: Soy de usar poco labiales de colores, y desde que tengo a Lorenzo mucho mas… porque suelo salir corriendo de casa y lo que me pongo es una pequeña capa de algún cacao-brillo…. labialPero sí que es verdad que ahora que empecé a trabajar, he vuelto a mi rutina maquillística (que echaba mucho de menos) y con este lápiz de labios complemento perfectamente mi look… porque es un color que va con todo y además tiene un efecto duradero por lo que no tengo que preocuparme de algún retoque a media mañana…. Su suavidad es otro aspecto que me gusta mucho…

¡No siento que llevo un patuque en los labios!

desmaquillanteDesmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay: No había encontrado ningún desmaquillante de ojos que con tan poca cantidad limpiara tan bien los ojos… Es súper sencillo de usar, no deja la piel grasa ni irrita los ojos… o por lo menos los míos!

¡Este ha sido el descubrimiento del año… estoy encantadísima… maravillada… de verdad!

 

Mary Kay, se han ganado una nueva cliente… una nueva #MamáMaryKay… Ya mismo voy a buscar alguna consultora para que me asesore… o mejor aún… ¡capaz y termino yo siendo asesora!

 ¿Y ustedes los conocían, ya han usado sus productos?

Espero les sea de utilidad estos consejitos… y que se arriesguen a probarlos, porque les aseguro que no se arrepentirán!

Nos leemos prontito…

La mamá de Lorenzo

Anuncios