Asesora de Lactancia

Hace unas semanas finalicé mi formación como Asesora de Lactancia, y además de toda la información aprendida, lo que mas me ha llenado fue la experiencia de 18 personas magnificas… 17 mujeres y 1 hombre llenos de muchísimo conocimiento, anécdotas y pasión por la Crianza con Apego… ¡He salido mas enamorada de lo que la maternidad me ha enseñado!

Como lo sospechaba, la lactancia es un mundo muy interesante, tiene muchas cosas complejas y otras muchas más tan naturales y normales que a veces no nos lo creemos.

Como asesora de lactancia, mi prioridad es escuchar, escuchar y escuchar… y sobretodo escuchar, pero también y muy importante acompañar, estar ahí para esa madre que necesita apoyo incondicional… Soy madre lactante, y con Lorenzo he pasado por todos los capítulos de la lactancia, y el contar con alguien que supiese entenderme, escucharme y apoyarme sobretodo en los momentos más complicados, me ayudó muchísimo y ¡me sigue ayudando!

Así que aquí estoy… para acompañar a todas las mamás que lo necesiten… para brindar apoyo, para empoderar… para escuchar… Si conoces alguna mamá que pueda necesitar esta ayuda, no dudes en ponerla en contacto conmigo.

Aprovecho también para disculparme porque estas semanas he estado perdida… Lorenzo ha estado mucho mas demandante, quiere estar pegadito a mi todo el día, no solo en la teta, sino en mis brazos o piernas… Aunque ya tiene unos meses dando pasitos con apoyo, ha empezado a darlos solito y eso requiere que esté mucho mas pendiente de donde se mete; así que se me va el día corriendo detrás de el y haciendo esas tareillas de casa que parecieran que se multiplican cada día….  Ahhh y debo sumar que se acerca su primer cumpleaños… Y organizar una fiestica (aunque sea mínima) ¡requiere su trabajo!

Espero tengan un excelente día… ¡Les mando un abrazo inmenso!

Nos leemos prontito.

La mamá de Lorenzo.

P.D: Muchhhhhhiiiisimassss gracias a todos los que se pasaron a leer mi anterior entrada Yo no dejo llorar a mi hijo, recibí un feedback encantador!!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Que alegría, lo tendré en cuenta para un futuro tenerte en cuenta, ojalá con mi niño te hubiera tenido cerca para que me ayudarás, mil besos reina

  2. Anónimo dice:

    Buenas, enhorabuena por tu nuevo grado!
    Quería aprovechar y preguntarte, mi hijo empezó con la lactancia mixta a los 4 meses y medio, ya que con el trabajo iba muy agobiada para sacarme leche. Ahora parece que ya no coge el pecho, hay alguna forma de que vuelva a coger el pecho?

    Gracias

  3. Elvimar Ortega dice:

    Excelente! Muchas felicidades en tu nueva etapa de asesora! Lo haces muy bien! Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *