Porque cuando te enteras de que serás mamá, muchísimas dudas vienen hacia ti… qué sentiré estos 9 meses, cómo serán los síntomas, deberé comer mejor, cómo será el parto, podré dar teta… y muchas cosas más!!!

Quiero contarte que llevo unos maravillosos 14 meses (casi 15) dándole teta a mi hijo y he pasado por todas esas dudas que tuviste (o que aun tienes) sobre lactancia, crianza, y maternidad en general… así que no eres un bicho raro… todas lo somos!!!

Me he formado como Asesora de lactancia, para poder entender mejor todo este maravilloso mundo y así poder escuchar, acompañar y ayudar a todas FullSizeRender (5)las mamás que lo necesiten (yo lo necesité)… porque en muchas ocasiones lo que nos hace falta es que nos oigan, nos dejen hablar y simplemente estén atentos a lo que decimos… Y para eso estoy aquí…. Para estar a tu lado en estos momentos tan importantes… para ser tu compañera, tu aliada, tu co-madre!

Lo natural y lo normal es que tengas una lactancia extraordinaria, sin embargo en ocasiones por más que se quiera hay cosas que no logran salir del todo bien… Mi deber e interés es ayudarte a que todo vuelva a su cauce, a que sea algo completamente natural y placentero!

De acuerdo al momento en el que estés puedo ofrecerte un apoyo específico que se adecue perfectamente a lo que necesitas. Lo ideal es que desde el embarazo puedas leer y conocer ciertas cosas de la lactancia que ayudarán a que la práctica sea mucho más fácil y tengas esa seguridad que tanto necesitamos cuando tenemos por primera vez nuestro bebé en brazos.

Así que si vas a ser mamá o ya lo eres o si simplemente te interesa conocer un poco más este mundo… aquí me tienes!

Puedes escribirme a: ahoraquetengounhijo@gmail.com y te responderé cuanto antes para que coordinemos juntas como llevaremos este acompañamiento!!!

Un abrazo…

La mamá de Lorenzo!

_______

Anuncios