Descubrimos ¡Chamogel, primeros dientes!

A Lorenzo sus primeros dientes le empezaron a salir a los 13 meses (los incisivos centrales inferiores), y me di cuenta no porque los veía, sino porque no paraba de estar incomodo y de rascarse las encías…

Le compramos un grupo de cepillitos de silicona que le vinieron genial para calmar momentáneamente la incomodidad… y como era verano no paró de comer sandía fría todo el día… Con este par de cosillas se controló bastante bien.

Sin embargo ahora en octubre le empezaron a brotar los incisivos centrales y laterales superiores y con estos el malestar aumento, no paraba de meterse las manos en la boca, estaba súper irritado… ¡realmente la estaba pasando mal!

Pregunté en mi tribu qué habían usado ellas con sus hijos para estos casos, y al unísono respondieron Chamodent… por eso no dude en apuntarme cuando recibí el email de Madresfera invitándonos al Sello de Calidad de CHAMOGEL, que es el aliado perfecto del que me recomendaron.

Fui seleccionada para probarlo, evaluar 5 aspectos y finalmente dar mi opinión como consumidora…

Tengo una semana usándolo y ha sido magnifico…Lorenzo está durmiendo mejor y pasa el día mucho mas contento, es por ello que le doy 5 puntos a la eficacia…porque a nosotros nos ha venido ¡de maravilla!

Es un producto que pertenece a la gama de productos naturales de DHU, dentro de sus ingredientes está la Malva y el Pantenol que contribuyen a la desinflamación, la hidratación y la regeneración de las encías durante la erupción de los primeros dientes de los bebes y niños.

Se puede aplicar varias veces al día hasta un máximo de 4, yo me pongo en el dedo un puntito (del tamaño de un guisante) y se lo unto en las encías con un pequeño masaje… Es súper fácil colocarlo, por ello le doy 5 puntos.

Como su nombre lo dice su textura es en gel, lo que facilita su aplicación, ¡otros 5 puntazos!

Viene en un tubo de 10 gramos lo que permite que sea fácil llevarlo a donde vayamos, así que se lleva 5 puntos más.

Lo único que no me termina de convencer es su sabor, que aunque no es desagradable, lo veo poco atractivo para los niños, por lo que aquí le doy 3 puntitos.

Por mi parte lo apruebo, porque además de ser lo más natural posible le ha venido genial a mi pequeñín… así que si estás buscando un aliado para la dentición de tu hijo, te recomiendo 100% Chamogel.

Espero te hayan servido mis recomendaciones… Nos leemos prontito.

La mamá de Lorenzo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gaby dice:

    Dónde lo puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *