Lorenzo tiene una estrella….

¡Sí… hay una estrella en nuestro cielo que tiene el nombre de mi Lorenzo!

Y esto es gracias a Etoilez-moi quienes nos han ofrecido este original regalo…. ¡un detalle que durará para toda su vida!

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona, de qué va y si es real… pues te lo cuento ahora mismo… Es más sencillo de lo que te imaginas, sólo debes entrar en Etoilez-moi, escoger el formato que más te guste, dar el nombre que quieras y ¡voilá!

Si escoges la opción fugaz, recibirás en menos de 24 horas vía email un certificado con la ubicación (coordenadas telescópicas), nombre y fecha de tu estrella, el mapa del cielo para que puedas ubicarla, la ficha de la constelación que has elegido y un precioso poema. 

En el International Celestial Repertory (Estados Unidos) se inscriben desde hace casi 40 años los nombres de las estrellas y sus coordenadas…. Allí se registrará la estrella que decidas regalar.

Conversando con una amiga sobre las posibilidades de ubicar la estrella de Lorenzo en mi caso que no tengo telescopio, bromeábamos sobre que seguro #SanGoogle tendría un buscador para eso…. Pues no estábamos equivocadas… lo tiene… se llama Google Sky y colocando las coordenadas, puedes ver la ubicación de tu estrella… ¡Es alucinante!

Si aún no tienes en mente qué regalar el día de las madres, esta idea está genial… ¡estoy segura que hará mucha ilusión!

¡No pierdas de vista mi Instagram y Facebook… que en los próximos días traeré una sorpresa molona de la mano con Etoilez-moi!

¡Gracias por estar aquí… por leerme!

La mamá de Lorenzo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *