No es un sueño… Es Cabify!

Últimamente he publicado muchas recomendaciones, pero es que las cosas buenas no puedo callármelas… tengo que hablar de ellas…

foto cabify 1Y hoy quiero contarte mi experiencia con un servicio maravilloso que tuve la oportunidad de probar hace unas semanas y que me ha encantado.

Tenía que trasladarme a casa de una amiga para la celebración del cumpleaños de su hija, no podía irme en mi coche porque lo estaba usando papá, así que sólo con descargarme una App y gestionar una reserva en 15 minutos tenía un coche con chófer esperándome en la puerta de mi casa… Y no te estoy hablando de un coche normal… Estoy hablando de un coche estilo ejecutivo, muy espacioso, súper limpio, con un conductor majísimo y lo mejor de todo es que tenía Sillita para Lorenzo!cabify

No es un sueño… es Cabify y es una ¡maravilla!

En lo que entré en el coche, el conductor me preguntó si me encontraba bien con el aire acondicionado, y como estaba perfecto le dije que sí… Acto seguido me comentó si quería escuchar una emisora de radio en particular… (Me cogió desprevenida porque le hubiese hecho una broma pidiéndole que pusiera una emisora reguetonera jajaja), le pedí una que siempre escucho, y por supuesto no podía dejarlo pasar, inmediatamente me conecté al wifi… sí, leíste bien… al WIFI del coche, porque hasta wifi tienen!

foto cabify 2Si tienes sed, no te preocupes porque tienen unas botellitas de agua en cada una de las puertas… tienen el tamaño perfecto, son super prácticas para llevarlas en tu bolso!

Si aún no lo conoces, es el momento de hacerlo…

Cabify nació en el 2011 aquí en España

…y desde entonces ha tenido un crecimiento increíble, ahora mismo está presente en México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, España, Argentina, República Dominicana y Uruguay, ofreciendo un servicio de transporte premium. Es competencia directa de los taxis de toda la vida, de los Uber… Los precios están súper bien y además puedes saber cuánto te costará el trayecto con antelación… e incluso pagarlo al momento de la reserva!foto cabify

Debo confesar que me he vuelto fan de este servicio… Sobre todo porque es el primero que conozco que te da la opción de solicitar silla de bebé sin ponerte pegas y eso cuando tienes hijos es ¡IMPRESCINDIBLE! Y aprovechando este punto… Creo que esto sería lo único que podría decir que deben mejorar…  está demostrado que viajar a contramarcha es mucho más seguro para nuestros niños, sé que las sillas suelen ser un poco más costosas, complicadas de quitar y poner, pero la seguridad de un peque no tiene precio… por lo que los invitaría a que usen sillas de bebes #acontramarcha.

Así que si te gusta que te lleven y traigan a donde sea, te gusta que te traten de maravilla y además prefieres ahorrarte unos eurillos en estos traslados, ¡no dejes de probar este servicio!

Y si ya los has usado, ¿qué tal te han parecido?

Nos leemos prontito…

La mamá de Lorenzo!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. 👍🏼 dice:

    Bonita publicidad espero que te lo paguen bien es un gran trabajo.

  2. Anónimo dice:

    Como dice el refrán, “para gustos los colores”. Yo a mis hijos siempre los he llevado en Taxi, que dispone de sillitas para bebés y niños desde hace muchos años, nunca me han tardado mas de 10 minutos en llegar, y también he podido elegir emisora de radio, climatización… disponen además de tarifas en braille para invidentes, y calculadoras donde previamente he podido comprobar el precio de la carrera aproximado, curiosamente siempre me ha salido más económico de lo esperado, porque el taxista me ha llevado por el mejor trayecto (no el que le marca una aplicación) y puede hacer uso del carríl bus-taxi, ahorrando tiempo, incluso he podido elegir por donde quiero que me lleve.
    Además he podido elegir el modo de pago, efectívo, tarjeta de crédito, paypal y ahora también via móvil a través de aplicación acercándolo al datáfono, incluso con el taxi te puedes hacer tarjeta de abonado… (Nunca me ha resultado ventajoso pagar antes de utilizar o consumir un servicio, te ahorra problemas) Todo son ventajas con el taxi.
    Disponen de libro de reclamaciones, en caso de no gustarme el servicio prestado, pero nunca me ha sido necesario utilizarlo, los taxis que me han venido a recoger o que he parado de manera inmediata, me han atendido como verdaderos profesionales, limpieza, taxis espaciosos, y gentileza de los taxistas que siempre me han ayudado a guardar las cosas en el maletero con amabilidad.
    Siempre que vamos al aeropuerto con la familia, reservamos un taxi de siete plazas, y nos ha costado solo 30 euros, lo que nos ha evitado llamar a dos taxis.
    Una vez se me olvidó la cartera en casa y no disponía de dinero ni tarjeta y no pasó nada, me ofrecieron la posibilidad de pagarlo en el siguiente taxi que reservara por la emisora de taxi que utilizo.
    Ahora los puedes incluso reservar un taxi donde el taxista hable inglés, ideal para los turistas.
    Desde las emisoras de taxi que ahora tienen aplicación también, puedo ver donde está, el tiempo que va a tardar en recogerme y por donde está viniendo.
    Ah y algo muy importante para mí y para mis hijos es que tengo total garantía de que los taxistas no padecen ninguna enfermedad infecto-contagiosa, porque se lo exíge así su normativa y pasan sus controles médicos obligatorios, así como ITV del taxi cada seis meses, controles de revista cada año, y duro exámen para poder ejercer como verdaderos profesionales, lo que me dá una gran seguridad y tranquilidad.
    Saludos

  3. Anónimo dice:

    Que buenos son los taxistas españoles, que casualidad que a ti te han tocado los pocos buenos que hay, por qué yo cada vez que me monto en uno me lleva por mal sitio empieza a frenar con el semáforo en verde para que se ponga rojo y así cobrar la espera, pone el taxímetro mucho antes de llegar donde estoy yo y no sabe ni donde voy ni que tarifa tiene que poner……en fin que hay de todo.
    Pero bueno, desde que conozco cabify no se me ocurre volver a montarme en un taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *