Petit Fernand… Etiquetas para ¡TODO!

2Hace un par de semanas Lorenzo empezó en la guardería (sé que les debo el post sobre este proceso, pero aún estoy en adaptación, ya se los contaré)  y una de las tantas cosas que me hacía ilusión hacer era identificar sus cosas… su jersey, babi (delantal), termo de agua, chupete (que no usa, pero por si acaso)…

Y llegué a las etiquetas!

Así fue como di con  Petit Fernand, una marca francesa que ofrece entre otras cosas, unas maravillosas etiquetas personalizadas que me han parecido un total acierto, porque además de ser súper chulas, su versatilidad te ayuda a resolver muchas cosas!

1Yo he decidido probar los Packs Prácticos porque te facilitan muchísimo el trabajo, ya que te dan un grupo de etiquetas para distintos usos y que puedes personalizar totalmente…  Al momento de escoger el pack que decidas hacer, puedes elegir la tipografía que deseas usar, un pequeño icono, y por cada bloque de etiquetas un color de fondo y de fuente…

Mi pack trajo etiquetas termoadhesivas para la ropa, para objetos mini, para objetos de 1, 2 y 4 líneas… Estas últimas vienen perfecto para colocar la dirección de casa!

Las etiquetas para ropa, son súper fácil de colocar, sólo necesitas colocarlas en el lugar de la ropa que decidas pegarla, colocar el papel vegetal encima y aplicar calor con la plancha (sin mover la plancha, solo colocarla encima). De todas maneras, el mismo pack te trae todas las instrucciones e incluso el trozo de papel vegetal para ayudarte a pegarlas… Sólo recuerda tener cuidado con la plancha y tu peque!aquh

El mantenimiento de las etiquetas para la ropa es muy sencillo, sólo debes lavarla a menos de 60 grados… y también resisten a la secadora!3

Los termos o envases de comidas a los que les hayas pegado etiquetas puedes seguir lavándolos en el lavavajillas o calentándolos en el micro sin ningún problema!!!

Así que dile adiós a los rotuladores o a los bordados de la abuela… las etiquetas han llegado para quedarse!!!

Y tú… ¿ya las conocías?

Que tengas una semana maravillosa… y si te apetece puedes leerme también en Facebook, Instagram y Twitter.

Nos leemos prontito…

La mamá de Lorenzo.

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Ruth Soto Make Up dice:

    Aquí una fan absoluta de las etiquetas. Aunque tengo que decir que solo se las coloco en la ropa, no sabía que también había para objetos, así que gracias por descubrirmelo, jeje.

  2. travelownway dice:

    Me han requetechiflado!! Seguro que a más de un alumno mío le encantarian y sobre todo les hacen falta que luego lo pierden todo 🙈

    Travelownway.com

  3. Victoria dice:

    me encantan, son tan útiles y si adiós al rotulador!!

  4. Mamoi dice:

    Cuando mi peque empiece la guarde caerán… son chulísimas!

  5. Están hermosas así todo super identificado y aparte muy lindas que bien! Ya quiero saber sobre la adaptación al cole!!!

  6. Están super y muy útiles, yo tengo pero solo son para la ropa, estas las puedo conseguir en Colombia??

  7. UrbanandMom dice:

    Yo también son las que uso. Y lo hago para todo: la ropa, los zapatos, los libros, el material, escolar… Son una pasada

  8. Sweetcarol dice:

    Y yo sin conocer estas etiquetas que maravilla son geniales

  9. Es super importante etiquetar todo lo de nuestros bebes cuando se encuentran en esa etapa ya que ellos aun no tienen la capacidad de cuidar y diferenciar lo que es suyo.

    http://www.myoutfitrd.com

  10. blogpowermom dice:

    De verdad que son demasiado buenos!! Lastima que acá no hayan así que se adieran a la ropa y plastico correctemte😢😢 . Súper esa marca

  11. abril dice:

    que lindas estan esas etiquetas, me parecen una idea genial
    x,abril
    The Color Palette

  12. magapoesz dice:

    Yo soy igual!! Tengo etiquetas para todo, pero es la única forma que tengo para controlar las cosas y que no las pierdan. cuanto más grandes se hacen peor es!!
    The Market Girl

  13. No las conocía! Pero me ha encantado las recomendaciones que has dado! Sobre todo que se puedan lavar y limpiar por encima! Buenisima idea!

  14. Por casa aun no las probamos, pero siempre les tengo curiosidad. Lo que uso es un sello con los apellidos nuestros y voy marcando todo lo que se me ponga delante jajaj
    Un besito
    Fer de http://www.rosaframbuesa.com

  15. Me encanta esta idea! yo todavia recuerdo como mi madre solia bordar cada una de mis cosas con mi nombre cuando era peque! Esto es mucho mas practico y mas cool! que bueno que las encontraste

    Besos,
    Adri, Joha & Nat
    http://www.sistersbloggers.com 

  16. luismelrod dice:

    que bueno idea lo de las etiquetas, nunca se me había ocurrido. buen post

  17. laceandrosas dice:

    wow! estan muy chulas! a los pequeños les encantan! Ademas que para todo me encantan las etiquetas, promueven el orden!

  18. Marre dice:

    Que buena cosa ! El día en que sea madre utilizaré mucho esas marquillas son buenísimas

  19. Es una gran idea. Cuando mi hija era pequeña era un jaleo el poder identificar sus cosas. Con rotuladores y etc. Saludos

  20. mireiambeyourself dice:

    Es una idea genial para que los peques no mezclen la ropa a mi de pequeña ya me lo ponia mi madre heheh bonito post y comodo para las mamis besos wapa !!

  21. Me parece lo maximo, es verdad lo que cuentas.

  22. www.itmum.es dice:

    me encantan estas etiquetas!! yo había comprado en otra marca pero la verdad que estas se ven muy bien tb! los dibujos son muy chulos psique me la guardo para la próxima!

  23. Irene dice:

    Que interesante!! Me lo apunto!!
    Un besitoo

  24. Le Blonde dice:

    pero que pasada! sin duda a las mamás esto le viene de perlas!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

  25. Vanessa Babilonia dice:

    Por acá también se a puesto muy de moda las etiquetas adhesivas aunque yo todavía sigo haciéndolo con el indeleble (me parece más rápido) 🙂

  26. Me parece una súper buena opción, sobre todo lo de que resista a lavados de lavadora o lavavajillas

  27. Yael Maquieira dice:

    Me parece una buena solución!! están genial las etiquetas.

  28. Deine Bilder sind von präziser, grafischer Natur. Fast widerstandslos schön. Schön eben, weil die Grafik stimmt, ABER die Bilder erzählen keine Geschichte. Die Bilder porträtieren Dich. Sie zeigen die krampfhafte Suche nach dem perfekten, grafischen Bild, ich sehe Dich regelrecht hinter der Kamera, die Präzision erzwingen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *