Probamos los #CanalesDeAireDodot – Sello de Calidad

Hace días recibí  en casa uno de esos paquetes que te alegran el día…

¡y es que Dodot sabe cómo hacerlo!

Durante estas semanas estuvimos probando los nuevos Dodot bebé-seco con canales de aire y una vez más puedo confirmar que han pasado la prueba…

No es mentira que durante la noche nuestros peques deben dormir más y mejor, y que un pañal húmedo puede dificultar este proceso…. Y durante el día es de mucha ayuda también porque mientras más frescos estén, se divertirán y disfrutarán más de su día a día…

Pues Dodot ha creado un nuevo pañal con canales de aire que permiten que el culito de nuestros niños esté más fresquito y aireado… ¡y así su piel esté más seca y menos maltratada!

Lorenzo ha tenido unas noches mucho más tranquilas, durmiendo del tirón y descansando un montón… Durante el día también nos ha venido genial porque ha tenido libertad para sus actividades… ya que no ha dejado de ser un pañal diseñado para niños activos.

Otro punto a favor de estos Dodot bebé-seco, es que…

Además de que su diseño sigue siendo súper suave y con dibujos de animalitos (que a Lorenzo le encantan), es que tienen un delgadez perfecta, incluso llegué a dudar que pudiesen aguantar varios pis, pero si…

¡han aguantado, y mucho más de lo que imaginaba!

y Ustedes…  ¿ya conocían los #CanalesDeAireDodot?

Nos leemos prontito…

La mamá de Lorenzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *