Sello de Calidad: ¡#Dodot…Una nueva generación de papás!

Desde hace unas semanas estamos probando los nuevos #Dodot y tengo que decir que ¡nos tienen encantados!dodot 1

Su tecnología permite que el pipí se distribuya entre los tres tubos Ulta-Absorbente logrando de esta manera que el pañal se hinche menos y Lorenzo pueda estar mucho más cómodo y sequito!

Cuando fui a la presentación de estos nuevos pañales y describieron a la generación de #PapásDodot fue imposible no pensar en mi marido…

Porque lo describían a la perfección… Y desde que estoy trabajando y nos repartimos el cuidado del gordito muchísimo más! (En este post les dejé la crónica de ese evento: https://goo.gl/td26qN)

Yo tengo que salir de casa antes de que Lorenzo se despierte, así que es papá el que se encarga de despertarlo, darle de desayunar (que es una odisea, tomando en cuenta que come regular), cambiarle el pañal, vestirlo y llevarlo a la guardeAhhh y por supuesto, desde que abren los ojos y hasta que se despiden en la guarde no dejan de jugar¡Hay días en los que hasta les da tiempo de hacer experimentos!

dodot 2Con Lorenzo tenemos que hacer malabares para cambiarle el pañal, hemos experimentado de todo… Hay veces donde cantando se queda super tranquilo, otras en los que debemos inventarnos la mega historia con efectos especiales, otras en los que somos un grupo de payasos del mejor circo del mundo y otras en los que sólo se calma si le ponemos peppa pig en el móvil (yo jamás le dejaré el teléfono/ipad/Tablet a mi hijo…. decía)Papá suele ser mucho más práctico y en lo que ve que hay un poco de revuelo saca su arma infalible: Toys on the go…. ¡Y Lorenzo queda mansito como un osito!

Si eres un papá que disfruta de estar con tu hijo, haces maniobras para hacerlo reír, entiendes que no es una opción sino que te corresponde estar al lado de mamá para la crianza y cuidado de tu hijo… ¡eres un #PapáDodot!

Así que estos nuevos pañales te ayudarán en tu labor… Estarás más confiado en que no habrán perdidas y que tu hijo estará sequito por más tiempo, para que puedas seguir jugando y disfrutando de sus risas!!!

Y tú ¿Ya los conocías?

Nos leemos prontito

La mamá de Lorenzo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muy fan de dodot. Para mi la mejor marca sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *