¡Tengo el lugar ideal para encontrar los juegos para niños que estás buscando…!

Lorenzo tenía claro que quería pedirle a Santa estas Navidades y aunque estuve de acuerdo con él, sentía que le hacía falta un juego educativo, un juego que le permitiera divertirse pero que reforzara su aprendizaje.

Entre los centros comerciales a estallar y los juegos sumamente comerciales, me vino de maravilla que Material Escolar me propusiera conocer sus oferta de juegos didácticos… Y la verdad es que ¡me sorprendió muchísimo!

No solo tienen una extensa oferta en productos varios de oficina, sino que lo que ofrece para nuestros peques es ideal, desde instrumentos musicales, juegos de construcción, juegos de mesa para los más mayores, juegos de psicomotricidad fina, puzzles, ¡un buen número de opciones!

¡Y mejor aún la web es totalmente amigable, los envíos son gratis y además son súper rápidos!

Y si aún te queda algún regalo pendiente, aprovecha que tienes 5% de descuento con cupón el TENGOUNHIJO-5 en su web Material Escolar.

Para Lorenzo escogí dos tipos de juegos: de apilar y de ensartables. Dos opciones que me parecen ideal para él, porque ayudan a su psicomotricidad fina y a su coordinación óculo motriz… incluso, ¡para la mía viene perfectamente bien!

Juego de apilable: Son 12 conejitos de madera que a través de 5 cartas progresivas puede apilar de distintas maneras, no solo siguiendo estos patrones sino dejándolo libre a su imaginación.

Juego de actividades con formas: Son 40 piezas de distintas formas y colores que deberá ensartar en cordones de acuerdo a un orden establecido en 12 fichas de actividades. ¡Genial!

Juego de actividades con botones y números: Son 40 botones de distintos colores y con números que al igual que al anterior deberá ensartar en cordones de acuerdo a lo que se indica en las fichas de actividades.

Me encanta este tipo de dinámicas porque para los niños es solo un juego, pero realmente están experimentando un aprendizaje importantísimo para su evolución.

Lorenzo ya ha recibido uno de ellos… y no para de jugar, me sorprende lo inteligente y lo arriesgado que es con nuevas experiencias, realmente ha sido una excelente opción.

Aún estás a tiempo… ¡Dile a los reyes que visiten esta web y así pueda pillar ese regalo que aún falta para tu peque!

Nos leemos pronto…

La mamá de Lorenzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *